4 de junio de 2013

“Cristian Castro – Primera fila”, nuevo lanzamiento del cantante latino

Poseedor de una de las mejores voces de Iberoamérica y reconocido como uno de los tres cantantes latinos más exitosos, de acuerdo a Billboard, Sony Music presenta el nuevo lanzamiento de “Cristian Casto – Primera Fila”, en el afortunado regreso de este gran artista a esta compañía.
Un CD+DVD que se edita en dos volúmenes y que incluye un emocionante recorrido por sus mayores éxitos, temas inéditos, y estupendos duetos con Verónica Castro, Ha´ash, Reik y Leonel García, entre otras personalidades para esta primera entrega.
Su facilidad para cantar es notable, su capacidad vocal es natural pero también la ha pulido con grandes maestros, ha aprendido una técnica y encima tiene la sensibilidad para transmitir y conectar con el público; el resultado es claro: Estamos frente a uno de los grandes intérpretes latinos de la actualidad, orgullosamente mexicano, pero universal por la penetración que sus canciones han tenido prácticamente en toda Iberoamérica. Podemos decir que Cristian es el abanderado de la nueva generación de intérpretes que trascienden. Acorde a su época, es muy aplaudido por los jóvenes cuando nos regala temas bailables que han marcado tendencia (“No Podrás”, “Azul”, “Lloviendo Estrellas”)… Y en esta ocasión nos brinda como primer sencillo de su nuevo álbum “Cristian Castro – Primera Fila” la canción “Enamorados”, un tema lleno de energía y ritmo, con el cual reafirma su poderío como artista.
Cristian ha logrado posicionar por lo menos 29 sencillos en lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a los reportes de esta prestigiada publicación. A pesar de seguir siendo muy joven, es todo un conocedor de los escenarios y de su oficio, sencillamente es un “grande” y por eso bien valía la pena realizar con él un proyecto digno de su estatura artística, un CD + DVD bajo el concepto “Primera Fila”, el cual ha sido creado Sony Music como una manera de ofrecer al público un producto muy completo y a la vez honrar a los más importantes artistas de su elenco. Figuras de mucho peso lo han hecho con anterioridad, como Vicente Fernández, Thalía, Franco De Vita y Miguel Mateos, por mencionar algunos. Los resultados han sido estupendos, la gente ha podido disfrutar de su artista favorito como si estuviese en la fila número uno del concierto, y a la vez la crítica especializada y miembros de la industria han apreciado en todo su valor a estos protagonistas de la música.

Más información: www.cristiancastro.com

@CristianCastro

No hay comentarios: