8 de junio de 2013

“Números cardinales”, primer single del nuevo disco de Andrés Suárez

Andrés Suárez lanza la canción “Números cardinales” como primer single de su álbum “Moraima”. “Uno fue la luna que dejaste en mi colchón, dos tus ojos, tres de cuatro barcos naufragaron en la forma de tus modos, cinco las mañanas esperando a que volvieras del trabajo y seis canciones llevo sin dejarte de querer y aún no he acabado”. Es el comienzo de “Números cardinales”, una canción medio-tiempo de gran aliento lírico, emocionante, enclavada en el pop y con una estupenda utilización de la cuerda, que añade riqueza sonora.
Es el primer avance de “Moraima”, un álbum impactante, con un excepcional sonido en directo, magnífico trabajo de los músicos, arreglos inteligentes y una estupenda utilización de la cuerda. Andrés Suárez se muestra como un excelente cantante, intenso en la interpretación, guitarrista más que competente y escritor de textos con muchos hallazgos por descubrir.
“Moraima” es un CD+DVD grabado en directo, en un estudio de grabación y con público. Son 14 canciones que repasan la obra de Andrés Suárez e incluye tres temas nuevos (“Necesitaba un vals para olvidarte”, “Así fue” y “6 caricias”) junto a clásicos de su repertorio como “Piedras y charcos”, “La vi bailar flamenco”, “No te quiero tanto”, “Números cardinales”  


No hay comentarios: