26 de noviembre de 2015

"Primera Fila", Roberto Carlos celebra los 50 años de su primera grabación en español

Para celebrar los 50 años de su primera grabación en español, Roberto Carlos grabó su proyecto "Primera Fila" los días 11 y 12 de mayo de 2015, en los legendarios Abbey Road Studios de Londres. Con la producción de Afo Verde, la dirección musical de Tim Mitchell (Shakira y Ricky Martin) y la presencia íntima y exclusiva de tan sólo 150 personas, "Primera Fila" cuenta con sus mayores éxitos en nuevos arreglos y versiones nunca antes escuchadas por los seguidores de Roberto Carlos.
Además de “Te Amo, Te Amo, Te Amo”, el público de Roberto Carlos puede descubrir canciones que nunca antes fueron grabadas en español, nuevos arreglos en todas las canciones y sorpresas como la regrabación del éxito “And I Love Her” de The Beatles.
2015 es el año internacional de Roberto Carlos. Después de recibir el premio Billboard Lifetime Achievement en reconocimiento a su notable carrera en el Billboard Latin Music Awards 2015, el cantante y compositor fue nombrado personalidad del año de la Academia Latina de Grabación. 

No hay comentarios: