10 de febrero de 2012

“Diez”: el nuevo disco de Antonio Orozco

Para festejar sus diez años de exitosa carrera musical, Antonio Orozco presenta nuevo disco de estudio y lo presenta en directo. Un nuevo disco titulado “Diez”, en el que Antonio Orozco revisita sus grandes éxitos. Tras una espectacular gira promocional en América, ha vuelto al estudio de grabación y ha re-grabado sus grandes temas.
“Diez” es una producción internacional y muy cuidada, producida por Andrés Saavedra, donde han participado músicos de la talla de Doug Emery al piano, Dan Warner a las guitarras, Jean Rodríguez en los coros, Aaron Sterling a la batería y Sean Hurley en el bajo, estos dos últimos están en el trío con John Mayer.
Mención aparte son los arreglos de cuerdas, compuestos y grabados por Davide Rossi en Londres, habitual arreglista de Coldplay.
Esta nueva producción se ha grabado en el Studio 606 en Los Angeles y Pick and Hammers y The Jet Wash en Miami, y ha sido mezclada por Andrés Saavedra en The Sugery Room y masterizado por Mike Couzzi en Miami.
En los últimos meses Antonio Orozco se ha presentado en América donde está cosechando un gran éxito con la canción “Ya lo sabes” (a dúo con Luis Fonsi). Canción que ha alcanzado el Nº 1 en numerosos países de Latinoamérica.

No hay comentarios: