25 de noviembre de 2012

“Drama y Luz”, edición deluxe del nuevo álbum de Maná

Después del éxito del último álbum de Maná, “Drama y Luz”, que se editó el pasado mes de abril y que entró directo al nº 1 donde se mantuvo 4 semanas consecutivas, desde el pasado 22 de noviembre se puede ya encontrar “Drama y Luz” Edición Deluxe en CD+DVD.
Incluye el álbum original más dos temas nunca antes disponibles en formato físico (“Mi corazón no sabe olvidar” y “Contra todo”),  la versión en vivo del éxito “Lluvia al corazón”  y una nueva versión de “El verdadero amor perdona”, a dúo con Prince Royce, una de las figuras más grandes de la bachata urbana.
El DVD incluye los videos de “Lluvia al corazón” y “Amor clandestino”; así como un documental titulado “Making El tour”  con imágenes de la gira.  
Con este material los fans podrán colarse detrás del escenario y ver cómo se lleva a cabo la producción de la gira de mayor éxito de este año en nuestro país, con más de 150.000 entradas vendidas. Además se incluye una amplia entrevista donde la banda habla sobre el proceso de grabación del disco y sobre qué los inspiró para la creación de todos y cada uno de los temas que se incluyen en este álbum que no deja de cosechar éxitos.
Maná ha recibido 4 nominaciones en la 12º entrega de los Latin Grammy® 2011. Las categorías en las que se encuentran nominada la banda mexicana que actualmente sigue de gira por México con llenos absolutos son:  “Mejor Álbum Rock del Año”, “Mejor video musical versión larga” por su  “Making Of”  así como “Mejor video musical versión corta” por “Lluvia al corazón” y “Mejor Ingeniería de grabación” por “Drama y Luz” a cargo de Benny Faccone y Thom Russo.
Además han obtenido 4 nominaciones a los Premios 40 Principales 2011, que les sitúan como el grupo internacional más nominado este año. La banda mexicana opta al premio a la “Mejor Gira” (candidatura del jurado) gracias a su Tour mundial ‘Drama y Luz’. Asimismo optan a los galardones como “Mejor Artista Internacional en Lengua Española” y “Mejor Canción Internacional en Lengua Española”, por “Lluvia al corazón”. Y por último, también están nominados como “Mejor Artista Nacional en México”. Cuatro nominaciones que confirman el excelente estado de forma de Maná en los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores en la mayor parte de las candidaturas
Estas nominaciones se suman a la lista de reconocimientos que ha obtenido Maná en los últimos meses como alcanzar el Nº 1 en ventas en USA, Puerto Rico, México y España con este álbum , haber sido recientemente nombrado como la banda latina con mayor cantidad de Nº 1 por la revista Billboard y alcanzar un éxito rotundo a nivel internacional con su gira “Drama y Luz 2011”.

No hay comentarios: