25 de noviembre de 2012

Manuel Carrasco presenta el single que da título a su quinto álbum, “Habla”

Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías.
Cuando los astros se alinean de la forma que lo han hecho este 2012, sólo le pueden traer buenas cosechas para Manuel Carrasco.
Desde que se publicara su último álbum “Habla” el pasado 17 de Enero, sólo le ha traído éxitos. “Habla” se colocaba en lo más alto de las listas de ventas de álbumes en España durante dos semanas consecutivas. “Habla” fue Disco de Oro de salida y en tan sólo seis semanas ha conseguido el Disco de Platino.
No solo la venta de su último disco va in crescendo sino que los conciertos de su Gira “Habla” han colgando el cartel de “Localidades Agotadas” con dos meses de antelación.
“Habla” es la canción que da título a este valiente trabajo de Manuel, y habla de lo que uno se deja por decir, de lo que quiere oír, de lo que uno no escucha y debería, en definitiva de lo que se pierde si no hay comunicación.
“Creo firmemente que si se habla con el corazón uno encuentra alivio y por supuesto está más cerca de que se solucionen las cosa; esas que no te dejan avanzar…(Manuel Carrasco).
“HABLA” se ha editado en un formato innovador en nuestro mercado. El Formato Fi-Di permite que los formatos físico y digital convivan al mismo tiempo y genera la experiencia directa entre el artista y sus fans.

No hay comentarios: