2 de diciembre de 2012

“Duele”, nuevo single de Joana Jiménez

Tras conseguir un nuevo éxito en su participación en el programa “Se llama copla” de Canal Sur Televisión, Joana Jiménez lanza la canción “Duele” como nuevo single, una canción extraída del último álbum de Joana Jiménez, un medio tiempo con cierto aire oriental, que mezcla pop, flamenco y copla y que refleja un estilo en el que la cantante sevillana manda con inigualable poderío, como ha demostrado en conciertos como los celebrados en el pasado mes de marzo en los teatros Häagen-Dazs Calderón de Madrid y Lope de Vega de Sevilla.
El mismo mes de marzo, Joana Jiménez publicó su nuevo álbum (titulado Joana Jiménez), producido y arreglado por Jacobo Calderón y del que ahora se lanza la canción “Duele” como tercer single.
Es una nueva demostración del carisma de la sevillana, que ya se ha situado a la altura de las más grandes gracias a una voz y a una capacidad interpretativa de nivel superior y a esa facilidad para mezclar en sus canciones elementos del flamenco, la copla, la canción y el pop. “Duele” es un ejemplo diáfano del estilo de Joana Jiménez, llamada a convertirse en la gran artista de la canción sureña del siglo XXI.

No hay comentarios: