6 de diciembre de 2012

“Va por ustedes...” primer disco de Alejandra Rodríguez

El pasado 20 de octubre comenzaba su gira en su tierra, en el Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Desde entonces, Alejandra Rodríguez recorre la geografía española acompañada de sus músicos: Javier Fajardo (Dirección musical y piano), Pedro Campos (Guitarra Española), Marcos Antonio Díaz (Bajo eléctrico) y Juan Ruiz (Batería y Percusiones).
Alejandra Rodríguez es la ganadora de la tercera edición del programa televisivo “Se Llama Copla” y también es ganadora del programa “El Desafío”, en el que participando los ganadores de las tres primeras ediciones, Alejandra resulta vencedora.
Además ha logrado el Primer Premio en las tres modalidades (Mejor Canción, Mejor Intérprete y Premio a la Popularidad) del Festival Internacional de la Canción de Miami 2.012 con el tema “Esto no es vivir”, de Ezequiel Benítez, incluido en su nuevo disco.
Este su primer trabajo, “Va por ustedes”, incluye diez temas, de los cuales cuenta con grandes clásicos, como “Tientos del Cariño”, “El Emigrante”, “No puedo vivir contigo”, “Dices que me quieres”, “Quien tiene la culpa” y, por supuesto, “Las Campanas de Linares”, que tanta gloria le ha regalado a la artista.
El resto del disco está compuesto por temas inéditos: “Zambra de las madres” y “Esto no es vivir” de Ezequiel Benítez, autor de grandes éxitos de Malú o India Martínez. “Desde que tú entraste en mí”, de David Márquez y Raúl Cabrera, y el primer single “El Amor no tiene puertas”, de Pedro Campos.

No hay comentarios: