29 de enero de 2013

Macaco lanza la canción “Brindo por ti” como nuevo single de su álbum “El murmullo del fuego”

“Brindemos por la vida, porque la vida nos lo da”. Es el mensaje que lanza Macaco en “Brindo por ti”, el nuevo single de su álbum “El murmullo del fuego”, Disco de Oro y 32 semanas en la lista de los más vendidos en España. “Brindo por ti” es una canción optimista, positiva, luminosa, alegre, que se mueve a ritmo de reggae y que marca el carácter que recorre el último álbum de Macaco. Estupenda para levantar el ánimo.
El lanzamiento de “Brindo por ti” como single ha coincidido con la reciente gira de Macaco por Latinoamérica, que esta vez pasó por Uruguay, Argentina y Chile.
“El murmullo del fuego” es el sexto álbum de Macaco grabado en estudio y sucede a “Puerto Presente” y “El Vecindario”, con los que Macaco ha conseguido los mayores éxitos de su carrera. “Puerto Presente” fue nº 1 y Disco de Platino en España, ganó el Premio Ondas (Mejor Álbum), Premio de la Música (Mejor Vídeo), Premio 40 Principales (Mejor Vídeo) y Premio Rolling Stone. Tras “Puerto Presente”, Macaco lanzó “El Vecindario”, que ganó el Premio de la Música 2011 al Mejor Álbum de Pop, consiguió el Disco de Oro y se publicó también en Latinoamérica.

No hay comentarios: