24 de abril de 2013

Melocos lanza la canción “Ahora” como segundo single de su álbum “Mientras el mundo explota”

“Ahora” es una de esas canciones redondas, definitivas, que lo tiene todo para convertirse en éxito, para confirmar la calidad de un artista. Es el segundo single extraído por Melocos de su álbum “Mientras el mundo explota”, camina en un estupendo medio tiempo, moviéndose entre el pop, el rock y el folk-rock, lanza una letra impecable (“Y mientras el mundo explota, tu boca me sabe a miel, dime que no te vas, dime todo va bien. Mientras el mundo explota y el miedo no deja ver, tu sonrisa el es remedio para no echar a correr”) y está interpretada por Melocos con vocación de convertirse en clásica. Una joya.
Producido, grabado, mezclado y masterizado por Óscar Clavel, es la obra mayor de Melocos, un álbum que, sin duda, marca un punto y aparte en la importante carrera de la banda de Puerto de Santa María por su variedad, su consistencia y su inspiración. Un gran paso adelante, diríamos que definitivo, que sitúa a Melocos por derecho propio en el centro del hueco que bandas como Pereza o El Canto del Loco han dejado en la escena musical española.
Desde 2007, Melocos ha ido recorriendo con solidez su particular camino hasta hacerse un hueco en la música española, que culmina con este magnífico “Mientras el mundo explota”. Después de tres discos de estudio y mas de 200 conciertos por la geografía española, el crecimiento de la banda a nivel musical se ha hecho notar tanto en el escenario como en el estudio.

No hay comentarios: