10 de noviembre de 2013

La Orquesta Mondragón y su Tributo a Los Beatles

Más de 35 años y 14 álbumes publicados avalan la impresionante trayectoria de Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón.
En junio del año pasado Javier Gurruchaga y su grupo fueron invitados personalmente por Julia Baird, hermana de John Lennon, a participar en la International Beatle Week, a celebrar en Liverpool, con motivo del 50 aniversario de Los Beatles.
El 27 de Agosto La Mondragón se subía al escenario más famoso del mundo, en la mítica Sala The Cavern, para realizar un espectacular show en el que la banda interpretó temas como “Something”, “Yesterday” o “Drive my car”.
A su regreso, Javier Gurruchaga pareció quedarse con ganas de más y empezó a darle vueltas a la idea de un disco tributo a Los Beatles. Tras meses de ensayos y grabación, esa idea se ha hecho ahora realidad y la Orquesta Mondragón ultima los detalles de su  nuevo lanzamiento “Liverpool Suite”.
Canciones como Lady Madonna, Revolution, Something, Twist and Shout u Obladi Oblada, junto a las colaboraciones de Michele McCain, Santiago Segura o Nacho Campillo dan forma a un disco que marcará un hito fundamental en la ya larga historia del grupo.

No hay comentarios: