10 de noviembre de 2013

“Olvidarte” de Felipe Santos, un fenómeno en las redes

La música siempre ha corrido por la venas de Felipe Santos.  Esto se debe en gran parte al hecho de que su madre sea profesora de música, y fue ella precisamente quien le impulsó a dar el primer paso para comenzar su carrera musical. A sus 10 años puso su voz en “Carta al niño Dios” de Tita Contreras, disco con el que recibió una nominación a “Mejor Disco Infantil” en los Latin Grammys de 2003.
Desde entonces hasta el momento de entrar a la Universidad a estudiar Producción Musical, Felipe alternó entre sus dos grandes pasiones la música y el automovilismo. Hasta que decide dedicarse de lleno a la música y vende su coche de carreras para comprarse los primeros equipos para su estudio de grabación.
A mediados de 2011 decide entrar al estudio con Bernardo Ossa, reconocido productor colombiano, ganador de varios Latin Grammys y que ha colaborado con artistas como David Bisbal, Thalía o Fonseca, entre otros.
En verano del 2011 aparece con su primer sencillo "Olvidarte", con la colaboración de Cali y el Dandee. Es una balada clásica que se fusiona con elementos modernos para convertirse en una propuesta fresca y llena de sentimientos, que hará pensar a quien la escuche en la necesidad de olvidar para poder seguir viviendo.
El video consigue el record de views en Tuenti, convirtiéndose en el video más visto y superando las 300.000 visitas en dos días.
"Olvidarte" se ha convertido en un fenómeno online colocándosela en el primer puesto de los vídeos más visto en la red social Tuenti con casi dos millones y medio de visitas. A esto sumarle los más de cinco millones de visitas que ya acumula en el portal de vídeos YouTube, cifra que toma aún más relevancia al trataste de un artista nuevo para el público.

No hay comentarios: