3 de enero de 2013

“En un mundo enorme”, enormes canciones en un disco pequeño de Doctor Persona

“En un mundo enorme”, el nuevo disco de Doctor Persona, es un proyecto vital y tenaz de cuatro músicos madrileños, una apuesta minúscula e inmensa a la vez, inmersa en un mundo descomunal y unos tiempos que se empeñan en hacernos vulnerables e insignificantes. Seis canciones directas, desprovistas esta vez de electrónica y sintes, con un enfoque mucho más guitarrero y un sonido más contundente sin perder nunca la esencia pop de la banda.
Apenas cinco líneas que invitan a escuchar el disco de inmediato... el tercero ya de Doctor Persona, tras un primer EP “3 Comprimidos Musicales” y el CD “Doctor Persona” de 2010.
Doctor Persona llevan desde 2007 trabajándose la escena indie, tocando en multitud de escenarios, cosechando excelentes críticas, lo que les ha servido para tener un buen número de seguidores por toda la Comunidad de Madrid.
Para quienes aún no les conozcan, pueden servir como puntos de referencia algunas de sus bandas favoritas: Los Planetas, Los Piratas, Maga, Lori Meyers, Iván Ferreiro y aunque ellos no les mencionan si hay quién les ha encontrado puntos de conexión con Vestusta Morla.
Doctor Persona son: Samu Mimbrero (voz y guitarra), David Elvira (guitarra y coros), Alberto Sierra (bajo), y Luis Oeo (batería).

No hay comentarios: