24 de enero de 2013

Manu Tenorio lanza su sexto disco, “En primera persona”

"En primera persona" es el título del nuevo álbum de Manu Tenorio, el sexto en su carrera en diez años. Este disco ha sido compuesto y escrito por Manu Tenorio además de coordinar la producción ejecutiva del mismo.
Dos años ha necesitado el autor para elaborar y confeccionar este trabajo grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania. En este disco disfrutaremos de unas de las mejores voces del panorama artístico nacional, además del alma de un compositor pasional, desgarrado en sus baladas y comprometido con su tiempo.
Manu Tenorio corona su último trabajo con la versión del tema "La vida sigue igual” de Julio Iglesias, que sorprenderá con su aire fresco y renovado de esta gran canción.
Diez temas únicos y una versión inigualable componen este disco único.
En esta producción Manu Tenorio ha contado con un gran equipo artístico donde destacan los productores Juan Antonio Simarro (Nena Daconte) y Fidel Cordero (Merche) y en las guitarras con Paco Salazar, productor guitarrista habitual de Amaia Montero, Nena Daconte o Raphael.
Para concluir su primer disco como coproductor y productor ejecutivo, Manu Tenorio ha depositado la responsabilidad de la mezcla y masterización en uno de los ingenieros más destacados en los últimos años, Bori Alarcón (productor ejecutivo de Dani Martín y El Canto del Loco).

No hay comentarios: